Mas el que sostiene a los justos es Jehová. No serán avergonzados en el mal tempo…(Salmos 37:17-19)

¡Soy conocido por los mensajes duros y severos que predico! ¡Así lo hago, pues alguien precisa clamar en contra de esas absurdidades cometidas por la iglesia moderna! No obstante, sé que un período oscuro y sombrío – como ningún otro – está llegando sobre la tierra. ¡Una ola de terror en escala mundial ha traído miedo y pánico a las naciones, como también al pueblo de Dios!

Todos a nuestro alrededor están desorientados, confusos, inseguros y muy amedrentados con los acontecimientos actuales: ¡Atentados terroristas, falencias económicas, abusos contra la familia y radicales cambios sociopolíticos! ¡Todo ese cuadro requiere que yo use el teclado para escribir un mensaje de ánimo, esperanza y fe para ti, amado hermano en Cristo! ¡Esa es una maravillosísima promesa hecha para ti!

“¡El Señor sustenta al justo!” En todo ese período oscuro Él te guardará del mal, te amparará, te sustentará. ¡Hay una protección y un cuidado enviado para ti que no depende de las condiciones terrenales, cuidado que viene de lo alto, viene del cielo, viene de Dios! El texto de arriba prosigue: “No serán avergonzados en el mal tiempo”.

¡En ese período lúgubre que se llama hoy tú no serás avergonzado, abandonado, ni derrotado por el enemigo! ¡Nada va a prevalecer en contra de aquel que hizo del Señor su escudo, su morada, su refugio alto! Agárrate de Dios y de sus preciosas promesas. ¡Venga lo que venga, el Señor será contigo!

Paulo Junior