louis vuitton handbagshttps://youtu.be/XAj0lSOW52Y Los Profetas Son la Voz de Dios en la Crisis - Leonard Ravenhill "Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre." (Mateo 3:4)
¡Que Yo Muera! ¿Tú corazón arde de deseo por pureza? ¿Tu alama anhela pasar horas continuas con el Salvador?  ¿Tu corazón está quebrantado por hambre y sed de Dios – que tú posees – y que muchas veces no son saciadas? ¿Allá en el fondo de tu corazón hay un dolor continuo y crónico – que insiste en no salir – dolor que es causado por la ignorancia de Dios? ¿Dolor debido a una línea tenue entre tú y Él, que nunca es traspasada? ¿Dolor que permanece por no haber encontrado al Amado de tu alma? ¡Ah! ¡Que tu vida y tu corazón se consuman en Él, que tú seas crucificado para este mundo y este mundo para ti! Que no haya en ti ninguna esperanza en la carne. ¡Que tu único deseo en vida sea Cristo: Conocerlo, amarlo, andar con Él, llorar a sus pies, ser un siervo obediente y, hasta aún, morir por É...
https://youtu.be/EF91thYmQp8 Eres Amado - Paul Washer "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." (Jeremías 31:3)
https://youtu.be/pWFhuPLpWsk Los Engañadores y Los Engañados - Paulo Junior "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." (2 Timoteo 4:3-4)
https://youtu.be/C4RsgFcYNlE Venciendo La Depresión - Paul Washer "Abatida hasta el polvo está mi alma; vivifícame según tu palabra." (Salmos 119:25)
https://youtu.be/9BfXRJm2lIc El Altar Es La Muerte - Leonard Ravenhill "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." (Gálatas 2:20)
https://youtu.be/EKrsFv40Vco La Importancia de la SOLA SCRIPTURA - Paul Washer "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2 Timoteo 3:16-17)
Jordan 11 Low BaronsPSNY x Air Jordan 12 Bordeaux 2017 https://youtu.be/vueOkX-5z04 Convicción de Pecado "Chocante" - Paulo Junior "si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre." (2 Crónicas 7:14-16)
PSNY x Air Jordan 12 Bordeaux 2017 https://youtu.be/ZcBXl11hBMc Santidad Personal - Paul Washer "porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo." (1 Pedro 1:16)
PSNY x Air Jordan 12 Bordeaux 2017https://youtu.be/4jBjoBbwEq0 El Gran Problema de la Iglesia - Paulo Junior "Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?" (Marcos 8:36)
La publicación de abajo no representa, necesariamente, nuestra opinión o creencia, se trata de simplemente una propaganda automática.

Devocional Diario

¡Que Yo Muera! ¿Tú corazón arde de deseo por pureza? ¿Tu alama anhela pasar horas continuas con el Salvador?  ¿Tu corazón está quebrantado por hambre y sed de Dios – que tú posees – y que muchas veces no son saciadas? ¿Allá en el fondo de tu corazón hay un dolor continuo y crónico – que insiste en no salir – dolor que es causado por la ignorancia de Dios? ¿Dolor debido a una línea tenue entre tú y Él, que nunca es traspasada? ¿Dolor que permanece por no haber encontrado al Amado de tu alma? ¡Ah! ¡Que tu vida y tu...