https://youtu.be/724O-mMQU0k Paul Wahser Manda Un Recado A Los Falsos Profetas Brasileños "En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos. Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos. ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano a...
https://youtu.be/wi_p0d5aoOs Paulo Junior Orando Por La Iglesia "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados." (Mateo 24:22)
https://youtu.be/wdXLiOQ1S2A ¿Qué es ser lleno del Espíritu Santo? - Paulo Junior "Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros. Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga...
https://youtu.be/5ZiWAvAHeEo ¿Dónde Están Los Elías? - Paulo Junior "Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí." (Isaías 6:8)
https://youtu.be/m_YsEDj-Gww El Amor de Dios por un Pequeño Pastor de la Selva - Paul Washer "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;" (Deuteronomio 7:9)
https://youtu.be/qKNPD2mEGMU Cristiano, Ama a tu Familia Perdida - Paul Washer "porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo." (1 Timoteo 5:8)
https://youtu.be/hNCvCmMdQII Niños Impíos - Paulo Junior "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." (Proverbios 22:6)
https://youtu.be/3EHa1K8Q2zE ¿Es Jesucristo el Énfasis de tu Cristianismo? - Paul Washer "Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos;" (Hechos 17:28a)
https://youtu.be/4VVmPZmYHN0 To Be Born Again - Paulo Junior "No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo." (Juan 3:7)
https://youtu.be/p5flUy34l2k La Actitud de un Joven Hacia las Jovencitas - Paul Washer "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." (Génesis 2:24)
La publicación de abajo no representa, necesariamente, nuestra opinión o creencia, se trata de simplemente una propaganda automática.

MENSAJE DEL DÍA

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” (Gálatas 6:7) El temor de Dios es el principio de la sabiduría, dice Salomón. Creo que ese es el principio más valioso de un cristiano: “Temer a Dios.” Eso comprende reverenciarlo, respetarlo, honrarlo y temblar delante de su santidad. No obstante, lo que veo en nuestro medio cristiano es un total destemor a Dios. ¿Ya se detuvo a analizar el texto mencionado? ¿Lo ha leído? ¿Lo entiende? “Dios no puede ser burlado...